Korean Kulture | Agenda Cultural de Corea del Sur 

Plataforma de difusión de todo el ocio y la agenda cultural de Corea del Sur, conciertos, arte y cultura, música, deporte, eventos, actividades,…

La iniciativa de Korean Kulture ha nacido en el 2021 en España. Es un proyecto creado a partir de la pasión por Corea del Sur y la ilusión de poder acercar un poco más el país al resto del mundo. Intentando conseguir con esta plataforma un lugar donde poder disponer de toda la cultura y ocio en varios idiomas.
Nuestro objetivo es tratar de informar en varios idiomas de los eventos y todo tipo de actividades que se realizan en Corea del Sur.
 
¿Te gusta Korean Kulture? ¿te gustaría que ampliásemos los servicios para que todos pudiéramos disfrutar de una mejor plataforma de ocio?

Desde Korean Kulture queremos agradecer a todos nuestros colaboradores por su apoyo y a todos los usuarios que utilizan nuestra plataforma, por todos vosotros seguiremos apostando e intentando mejorar día a día. Mil gracias a [email protected] y esperemos que no en un tiempo muy lejano, podamos disponer de una herramienta que nos ayude a disfrutar de toda la cultura que ofrecen en Corea del Sur.

 

¿Qué necesitas encontrar?

Aquí podrás encontrar las Actividades y Eventos que se organizan en Corea del Sur.
Regístrate en Korean Kulture. Desde tu cuenta podrás llevar un control de tus eventos preferidos para no perder detalle de lo que ocurre en Corea del Sur.

 

Publica tu Nota de Prensa Gratis

Si quieres que tus actividades o eventos aparezcan en nuestro Magazine, solo tienes que enviarnos un correo electrónico indicando la Empresa, Organizador o Lugar de dicho evento, junto con toda la información del evento, como cartel, fecha inicio y fin, precio, etc. posteriormente responderemos mediante e-mail para confirmar la publicación en nuestra web.
Envíanos toda la información del evento al correo electrónico: [email protected]

 

Anúnciate en Korean Kulture

Si quieres aparecer en nuestra web Koreankulture.com ponte en contacto con nosotros en [email protected]