Top
Image Alt

2025 K-EXPO Spain: All About K-Style desembarca en Madrid del 28 al 30 de septiembre

2025 K-EXPO Spain: All About K-Style desembarca en Madrid del 28 al 30 de septiembre

Korea Season aterriza en España: tres días para vivir el K-Style de forma inmersiva y gratuita, con experiencias K-Beauty, K-Food, webtoon, gaming y el concierto K-OST. Además, foro B2B (Business to Consumer) con 61 empresas y objetivo de 255 M$ en exportaciones.

Del 28 al 30 de septiembre de 2025, Madrid acogerá la K-EXPO Spain 2025: All About K-Style, el mayor evento dedicado a la cultura coreana en España. La feria se celebrará en dos sedes emblemáticas: el Círculo de Bellas Artes y el Hotel Riu Plaza España.

Organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea (MCST) y la Agencia de Contenidos Creativos de Corea (KOCCA), este encuentro internacional llega en el marco del 75.º aniversario de relaciones diplomáticas entre Corea y España.

 

¿Qué trae de nuevo la edición 2025? (Korea Season: “Dos culturas, un corazón”)

La 2025 K-EXPO SPAIN llega dentro de Korea Season, el programa anual con el que Corea comparte espectáculos, exposiciones y experiencias en países estratégicos. Bajo el lema “Dos culturas, un corazón”, Madrid vivirá tres días de K-Style con un formato dual: festival cultural para el público y foro de negocio para profesionales.
Coorganizan cuatro ministerios de la República de Corea y organiza KOCCA, garantizando un line-up de actividades y marcas de primer nivel.

 

Una feria con más de 60 empresas coreanas

La K-EXPO reunirá en Madrid a más de 60 empresas líderes de Corea del Sur, representando sectores clave como:

  • K-pop, K-Drama y animación
  • Videojuegos, cómic y realidad virtual
  • Cosmética, alimentación y turismo
  • Moda, arte y diseño

La pasada edición celebrada en Francia congregó a más de 26.000 visitantes, consolidándose como uno de los eventos de referencia para los amantes de la cultura coreana en Europa.

 

Lo imperdible si vas como público (B2B)

  • K-OST Live (28/09): voces como Ben, Isaac Hong, Yu-ree Choi y Lara Benito interpretan temazos de K-dramas.
  • Webtoon & firmas: sesiones con autores y regalos (photocards, merch).
  • Zona K-Beauty: diagnóstico con IA, análisis de color y talleres de maquillaje.
  • K-Food y K-Seafood: showcookings, degustaciones y maridajes de sabores coreanos.
  • K-PC Café y K-Game: vive la cultura gamer coreana y los eSports.
  • Arte y medios digitales: “Live Sketch” y “Stepin”, una plataforma de baile de K-POP con IA.

 

Si vas como profesional (B2B)

¿Eres comprador/medio? Agenda reuniones y entrevistas con antelación.

  • Sede: Hotel Riu Plaza España (planta 4). Fechas: 29 y 30 de septiembre.
  • Participan 61 empresas:
    • K-Content (32): animación (incl. The Pinkfong Company), radiodifusión (p. ej., MBC), webtoon, gaming e IP.
    • K-Beauty (20): Jung Saem Mool, TIRTIR, Lalarecipe, etc.
    • K-Food (9): marinos y gourmet (p. ej., ILCHULBONG de Jeju, BAEKHWA…).

 

  • Objetivo: +200 reuniones y >255 M$ en acuerdos. Buyer Lounge, pitching y recepción de networking (tarde del 29/09).

 

Programa de K-EXPO Spain 2025

Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, exposiciones, espectáculos y encuentros profesionales:

 

FECHA: 28.Sep (Domingo) – 30.Sep (Martes)
HORARIO: 13:00 – 21:00 h
LUGAR: Círculo de Bellas Artes

La programación para el evento dirigido al público será la siguiente:

 

⇒ Domingo, 28 de septiembre

  • 19:00 – 21:00 h: concierto de K-OST en el Teatro Fernando de Rojas

 

⇒ De domingo 28 a martes 30 (durante todo el día):

  • 2.ª, 4.ª y 5.ª plantas:
    Exposiciones en la 2.ª planta: K-Game, K-Animation, K-Webtoon, K-Music, K-Heritage, Photo/Goods
    Exposiciones en la 4.ª planta: K-Food, K-Beauty, K-Tour
    Escenario de eventos en la 4.ª planta: K-Party – una fiesta de fusión con show de cocina o show de maquillaje, y K-pop random play dance
    5.ª planta: Batalla de K-Pop Random Dance, Interactive Live Sketch

 

  • Teatro Fernando de Rojas (2.ª planta):
    – Espectáculo de Arte Multimedia Inmersivo
    – Concierto de Jazz
    – Proyecciones de la Colección de K-Animation
    – Proyección del Documental de K-Food

 


FECHA: 29.Sep (Lunes) – 30.Sep (Martes)
HORARIO: 10:00 – 17:30 h
LUGAR: Hotel Riu Plaza España

Las actividades programadas para el evento dirigido a profesionales se realizará en la 4ª planta del Hotel Riu Plaza España y se desarrollaran de la siguiente manera:

⇒  Lunes, 29 de septiembre

  • De 10:00 a 17:30: tendrán lugar encuentros empresariales
  • De 19:00 a 20:30: la jornada concluirá con una recepción de networking

 

⇒  Martes, 30 de septiembre

  • De 10:00 a 17:30: tendrán lugar encuentros empresariales

 

Así se reparte la expo por plantas (Círculo de Bellas Artes)

  • 2ª planta – K-Content & Entertainment: K-PC Café, K-Webtoon, K-Animation, K-Music (noraebang), K-Heritage (MU:DS, foto-spot), y Teatro Fernando de Rojas (K-Programs, proyecciones y K-OST).
  • 4ª planta – Estilos de Vida y Sabores: K-Beauty, K-Food, K-Tour (KTO) con actividades y concursos, shows de maquillaje y showcooking + K-Party.
  • 5ª planta – Arte y K-POP: Live Sketch y Stepin (baile K-POP con IA).

 

Información práctica:

¿Vienes a la expo? Llega con antelación (tickets desde 13:00) y planifica tu ruta por plantas: K-Content (2ª), K-Beauty/K-Food/K-Tour (4ª) y Arte & K-POP con IA (5ª). Todo gratis hasta completar aforo.

Información oficial sobre el acceso y la recogida de entradas para K-Expo Spain 2025: 

  • Acceso general a 2025 K-Expo Spain
    Círculo de Bellas Artes

Será necesario adquirir un ticket (gratuito) en el hall de entrada.

Se comenzarán a distribuir a las 13h del día 28 de septiembre, hasta completar aforo (un máximo de 700 personas cada hora).

 

  • Acceso al concierto de K-OST | Día 28 de septiembre – 19h (apertura de puertas a las 18.30h)
    Teatro Fernández de Rojas, 2ª Planta

Mismo procedimiento que el anterior, pero en fila diferente.

Será necesario adquirir ticket (gratuito) en el hall de entrada.

Se comenzarán a distribuir a las 13h del día 28 de septiembre, hasta agotar existencias.

Cada entrada lleva asignado un número de asiento.

Se entregará 1 entrada por persona, sin recogida para amigos o familiares.

Fotos y videos dentro del Teatro, permitidas pero sólo sin flash.

 

  • Acceso al concierto Jazz in Madrid Night (Songah Chae Trio) | Día 29 de septiembre – 19h (apertura de puertas a las 18.30h)
    Teatro Fernández de Rojas, 2ª Planta

Mismo procedimiento que el anterior, pero la distribución de entradas será en el mostrador de información de la 2ª planta.

Se comenzarán a distribuir a las 13h del día 29 de septiembre, hasta agotar existencias.

El programa completo de actividades (con sus fechas, horarios y ubicaciones) lo publicarán en breve. Pero el dato esencial es que todo será de acceso gratuito.

 

K-Culture en España: tendencia al alza

K-pop en grandes recintos (Music Bank 2024), K-Beauty pasando de nicho a segmento en expansión en España (proyección ~6% CAGR 2023-2032), auge de K-dramas en plataformas y un ecosistema educativo en crecimiento (el coreano se incorpora a EOIs de Madrid desde 2025-2026). Barcelona refuerza el Festival de Cine Coreano y Madrid concentra ~30 de los 80+ restaurantes coreanos del país.

¡Una cita imprescindible en Madrid! La K-EXPO Spain 2025 representa una oportunidad única para descubrir lo mejor de Corea del Sur en España. Un evento que combina música, cultura, innovación y networking, pensado tanto para el público general como para profesionales de distintos sectores.

 

Más información del evento en su web oficial: https://thekexpo.com/sp_home

Instagram: @kexpospain2025

Facebook: K-expo Spain

You don't have permission to register